El desarrollo de proyectos a medida en cartelería digital, desde clientes con un solo punto de emisión hasta redes con decenas de puntos de emisión, pasa por las mismas fases: análisis de requerimientos, diseño de la solución, aprobación por parte del cliente y ejecución.
Dependiendo de los requerimientos previos podemos integrar componentes ya existentes (pantallas, ordenadores, contenidos multimedia ya creados, servidores de información en tiempo real, etc) o bien partir de cero y proveer de todos los elementos necesarios para la implementación de la solución más adecuada para las necesidades del cliente.
Partiendo del componente principal de todo sistema de cartelería digital que es el software de gestión de contenidos podemos suministrar el resto de componentes necesarios para la implementación de cualquier solución.
Siempre trabajando con primeras marcas se integrarán ordenadores, monitores, videoproyectores, pantallas de leds, soportes, carcasas de protección, etc.
Medios de Visualización
En función de los diferentes requerimientos (espacio físico disponible, luminosidad ambiente, presupuesto, etc) se ofrecerán al cliente las mejores opciones disponibles del mercado en cuanto al medio de visualización: monitor profesional, videowall, multipantallas individuales o coordinadas, vídeo proyector o pantalla de leds.
En un mismo proyecto es habitual integrar diferentes medios de visualización según la ubicación física de cada punto de emisión.
Carcasas de Protección y Tótems
Una especial mención en cuanto a los elementos a integrar en un proyecto de cartelería digital merecen las carcasas a medida y tótems. Estos elementos permiten alojar las pantallas en determinados entornos donde por estética, protección o ambos se quiera de un acabado o prestaciones especiales.
Cuando la pantalla haya de ser ubicada en el exterior o lugares donde las condiciones de entorno hagan que ésta se pueda deteriorar fácilmente es imprescindible alojarla dentro de una carcasa de protección a medida.
Existen dos tipos de estructuras dependiendo del anclaje: tótem o MUPI ( anclada al suelo o con ruedas ) y mural (anclada a pared).
En ambos casos el tipo de estructuras que ofrecemos son totalmente a medida facilitando por tanto una personalización única según los requerimientos del cliente: orientación horizontal o vertical de la pantalla, tamaño de pantalla, color a elegir según carta de colores RAL, acabado y protecciones para interior o exterior y posibilidad de personalización por serigrafía.
Desarrollamos tu Proyecto de Cartelería Digital
Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Trabajamos en todo el territorio español.