Para todos nuestros clientes actuales y para los futuros, queremos clarificar la relación entre Dynacom y ScreenMedia.
Dynacom es un software de gestión de contenidos para cartelería digital que actualmente tiene ya en el mercado la versión 2.0 ( más adelante os detallaremos las nuevas características de esta nueva versión).
Dynacom en su origen apareció en el mercado como solución software para gestionar remotamente a través de internet los contenidos a emitir en una red de puntos de emisión (o pantallas remotas). Durante todo este tiempo (más de 12 años ya) el software ha ido evolucionando y las necesidades de nuestros clientes también. Este software es de desarrollo propio ( ha sido desarrollado por personal interno), lo que nos permite seguir adaptándolo día a día a las necesidades del mercado.
El desarrollo del mercado de la cartelería digital, cada vez más maduro, hace que en la actualidad la mayoría de nuestros clientes nos requieran servicios adicionales más avanzados que solamente el suministro de software. Es por ellos que surge ScreenMedia.
ScreenMedia, más valor añadido
ScreenMedia aglutina varios servicios de mayor valor añadido para el cliente, como pueden ser la creación y gestión de contenidos, soporte a la explotación de los puntos de emisión, cesión de equipos y su mantenimiento y en definitiva todo lo que conlleva mantener un canal de emisión donde las pantallas están repartidas geográficamente en puntos distantes.
Estos canales ad-hoc que vemos más cada día, son una tendencia en auge en nuestro entorno, no solo reservada a las grandes cadenas de supermercados, bancos o grandes marcas sino, cada vez más, implementados de manera económica en cualquier empresa o comercio. El abaratamiento de las pantallas en los últimos años así lo ha permitido.
El cliente una vez inicia su andadura en el mundo de la cartelería digital, se da cuenta que mantener un canal de contenidos propios en sus tiendas o puntos de servicio no solo es comprar o alquilar un software y unas pantallas, sino preocuparse en el día a día de que todo funcione correctamente y lo más importante generar o adaptar contenidos para el canal y gestionar su emisión.
ScreenMedia será la encargada de mantener su canal on-line en cada punto y alimentarlo con contenidos adecuados.
El cliente solo ha de preocuparse de decidir los puntos donde quiere emitir y definir unas pautas de emisión, o proporcionar material con contenidos en cualquier formato. A veces incluso ni eso, si así se establece. Se definirá una solución a medida para cada cliente.
En definitiva ScreenMedia es la solución perfecta para departamentos de comunicación, RRHH, comerciales o de marketing que no quieren tener líos con temas técnicos pero quieren tener un canal de comunicación basado en pantallas: un canal corporativo propio.