Relación de servicios disponibles, menu boards, ofertas, comunicación gráfica para el refuerzo de marca, etc.
Es ya práctica habitual en muchas cadenas de restauración o negocios independientes crear un canal de comunicación propio basado en pantallas distribuidas por el propio establecimiento (zonas de paso, mostrador de pedidos, entrada), en el escaparate y exteriores del mismo (totem con ruedas).
Si la pantalla está ubicada en el exterior o escaparate muestra mensajes de captación al público transeúnte cercano a la entrada del establecimiento para inducir su entrada al local. Mediante videos o imágenes se muestran: ofertas o promociones, espacios interiores del establecimiento, elaboración de platos, etc.
En las pantallas interiores el contenido es diferente, aprovechando para inducir una venta cruzada o aquellos productos que interesa que tengan más salida.
El sistema permite integrar la emisión de video en directo (TDT, imagenio, Canal +) formando parte de los contenidos de la pantalla. Así por ejemplo, puede estar emitiendo un partido en un 80% de la pantalla, aprovechando para emitir publicidad sobre sus propias promociones en el 20% restante.