• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

ScreenMedia HomepageScreenMedia

Creamos canales de comunicación rentables

  • Servicios
    • Proyecto a Medida de Cartelería Digital
    • Software de Cartelería Digital
    • Gestión de Contenidos para Cartelería Digital
  • Aplicaciones
    • Cartelería Digital
    • Digital Signage
    • Canal Corporativo
    • Mupis
  • Casos de Éxito
  • FAQs
    • Instalación y Mantenimiento
  • Noticias
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Aplicaciones / Comercio / Retail / Franquicias

Comercio / Retail / Franquicias

Emisión de videos o imágenes publicitarias que refuercen la compra.

pantalla dutyfree

La publicidad en el lugar de venta es la publicidad más efectiva, ya que recuerda la «necesidad del producto» justo en el momento en que se puede llevar a cabo la acción deseada: la compra.

Se refresca así en el consumidor la publicidad del producto que previamente ha recibido por otros canales.

El hecho de recordar al cliente su necesidad justo en el momento que realmente puede comprar el producto hace que esta publicidad sea la más efectiva.

La ventaja de este sistema respecto a otros PLV clásicos es el disponer de contenidos multimedia con posibilidad de movimiento, lo que hace que capte más intensamente la atención del cliente.

Franquicias

Un ejemplo de aplicación claro para este tipo de sistemas son las cadenas de franquicias o cadenas de establecimientos propios.

pantallas escaparate

Siempre que exista una oficina central que quiera controlar la emisión de contenidos en los visores ubicados en los establecimientos remotos este sistema esta especialmente indicado.

Desde la central, la publicidad es confeccionada y enviada a los visores de los establecimientos sin necesidad de intervención por parte del personal de los centros remotos.

Una aplicación complementaria de los visores, en caso de estar ubicados en el interior del establecimiento, es la de informar o formar a los propios trabajadores del mismo mediante videos formativos, instrucciones diarias, información de objetivos, noticias de última hora, etc.

pantallas en tienda

Se pueden combinar ambos usos discriminándolos por franja horaria, es decir si el establecimiento esta cerrado al público se muestra información a trabajadores, si esta abierto, se muestra publicidad a los clientes.

Más información en ScreenMedia, expertos en Cartelería Digital.

Footer

ScreenMedia

Cartelería Digital
Digital Signage
Canal Corporativo
Aplicaciones
Servicios
FAQs
Contacto
Sobre Nosotros

Datos de Contacto

ScreenMedia Carteleria Digital
Carrer de Buenos Aires, 11, bajos, 08902 Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 932 98 10 31

Encuéntranos en Maps

Inicio • Contacto • Aviso Legal y Política de Cookies

Copyright 2018 ScreenMedia | Todos los derechos reservados |